Yara Iberian incorpora nuevos métodos en la lucha contra el H2S

El desarrollo de “Longnose” da respuesta a una demanda del mercado por tener un método on line para detectar las emisiones de gas sulfhídrico en tiempo real.

La multinacional Noruega Yara incorpora en su cartera de servicios complementarios a la utilización de su producto Nutriox® para la eliminación del gas sulfhídrico (H2S) la última tecnología en detección de dichas emisiones.

La última incorporación es el aparato llamado “Longnose”. Este dispositivo detecta las emisiones de H2S en tiempo real, las almacena y mediante un módem incorporado las envía a la página web http://nutrioxlongnose.com/

El desarrollo de este aparato da respuesta a una demanda del mercado por tener un método on line para detectar las emisiones de H2S en tiempo real, y de esta manera poder gestionar su eliminación de la manera más eficiente.

Entre las ventajas que tiene esta forma de trabajar cabe destacar:

• Acceso a las emisiones de H2S en tiempo real desde cualquier ordenador con acceso a internet.
• Posibilidad de ajustar la dosis de Nutriox®, en tiempo real, en función a estas mediciones.
• Gestión más eficiente de sus recursos humanos y mecánicos.
• El medidor es portátil, con lo que se puede elaborar un mapa de emisiones de una manera fácil y cómoda.
• Sus baterías son industriales, y tienen una duración de 1 año. Las baterías son recargables.
• Es un equipamiento robusto, duradero y diseñado para trabajar en entornos de niveles de sulfhídrico altos (Rango de funcionamiento 0-800 ppm).

Yara, como líder en productos químicos para la eliminación del H2S en todos los procesos de depuración de aguas (urbanas, industriales, purines, vinazas, etc.), incorpora la última tecnología existente en el mercado mundial para así alcanzar una mayor eficiencia en la utilización de dichos productos.

Palabras clave:  alerta-aguaalerta-residuosemisionesdepuraciónaguas residualesh2sgas sulfhídrico

Comentarios

Para realizar comentarios es necesario estar registrado

 

Añadir comentario Añadir comentario

OJD

Directorio de Empresas de Medio ambiente