Lo que no puede faltar en una casa de campo

ISOTIPO-INFOMEDIOAMBIENTAL
Si estás pensando en irte a vivir a una casa de campo, o ya la tienes y quieres unas cuantas recomendaciones para tenerla Deluxe, solo tienes que seguir estos consejos para convertir en tu casa de campo en toda una mansión. En los últimos meses son muchos los que han decidido irse a vivir al mundo rural. Entre otras cosas porque han comprobado que cuando viene la pandemia, lo mejor es huir de las casas pequeñas y cerradas.

Si estás pensando en irte a vivir a una casa de campo, o ya la tienes y quieres unas cuantas recomendaciones para tenerla Deluxe, solo tienes que seguir estos consejos para convertir en tu casa de campo en toda una mansión. En los últimos meses son muchos los que han decidido irse a vivir al mundo rural. Entre otras cosas porque han comprobado que cuando viene la pandemia, lo mejor es huir de las casas pequeñas y cerradas.

Jardín

Si hay algo que asociamos a una casa de campo es el jardín. Y es que es la principal gracia. Ahí puedes pasar las horas muertas durante los días que siempre encontrarás un encanto. Las mañanas pueden ser maravillosas, pero las noches aùn mejor mirando a las estrellas. Es el momento perfecto para comenzar a plantar algo. Puedes empezar plantando unos tomates, de esos que solo saben a tomates. Luego con lechugas, ajos, cebolla, etc…

Elementos del jardín

Ahora bien, al jardín hay que dotarlo de elementos. Por ejemplo, te recomendamos que pongas unas sillas de playa, tipo tumbonas, mesas para cenar con los amigos, sombrillas para evitar el sol, etc. Es el momento de comenzar a hacer fiestas con tus colegas y para ello hay que tener el jardín bien equipado. Tampoco puede faltar el ambiente chillout. Para ello lo que tienes que poner es un sofá y música ambiente. En una casa de campo no puede faltar ese rincón fuera de casa acomodado como si de un salón se tratara,

Decoración de cerámica

La cerámica es la decoración perfecta para una casa de campo. Su estilo es perfecto para darle un toque rústico y elegante al mismo tiempo. Incluso también puedes hacerlo con vidrio. El que tienes en Cerámica para Arquitectura centra su forma de expresarse a través de experimentar y conseguir decoraciones a medida según tu diseño y la idea del proyecto que lleves entre manos. Otro detalle que nos gusta es el azulejo tipo metro. Este tipo de baldosas remontan sus orígenes a 1904, cuando el metro de Nueva York abrió sus puertas al mundo. Revistió todas las paredes del metro, dando un aspecto parecido al ladrillo pero con un carácter más personal. Seguro que te acuerdas de los que has visto en metros como el de Oporto.

Grandes ventanas

Si las casas de campo y las de pueblo pecaban antiguamente de ventanucos, es decir, ventanas pequeñas, ahora es el momento de que tu casa de campo se transforme y esté a la última si abres grandes ventanales en fachada. Ahora lo que queremos es que os entre la luz, el sol, que podamos disfrutar de las grandes vistas.

Un balcón

Las casas de campo pueden integrar en su arquitectura diferentes elementos, y lo de tener un balcón es la mejor manera. Abiertos hacia el jardín y, preferentemente, con barandas de madera que recrean mejor el estilo rústico o rural, se convierten en pequeños espacios de transición. De esas que te puedas levantar por la mano, abrir la ventana y gritar al mundo que eres el hombre o la mujer más feliz del mundo.

Piscina

Toda casa rural tiene una joya de la corona que es la piscina. La forma y materiales puede variar. Todo depende del presupuesto, dimensiones y tipo de lugar. Y si te sobra el dinero puedes darle tu toque personal. Por ejemplo poner tu escudo heráldico en el fondo de la piscina, o el de tu equipo de fútbol favorito. La verdad es que cuando tienes una piscina, la casa de pueblo o de campo se convierte en todo un lujo.

Un minibar

Sin duda es otro sueño de muchos, sobre todo cuando llega el verano: un pequeño bar. Está claro que es ideal para reunirse con amigos, este rinconcito no tiene que ser demasiado lujoso.  Abiertas y semicubiertas, además de ser un espacio de transición entre exterior e interior, son perfectas como lugares de reunión.

De esta manera es cómo puedes encontrar y hacer de un pequeño y adorable refugio campestre el hogar más especial. En mi caso, tengo una casa de campo que lleva a sus espaldas cuatro reformas en las que los materiales reciclados son los protagonistas, y cada vez el resultado es mejor. Como te hemos dicho, después de la pandemia son muchas las personas que han pensando en irse a vivir al campo, y para ello no hay mejor forma de hacerlo que con una casa con todo lujo de detalles.

Últimas publicaciones